Esi Depurerbe Forte 45 Tabletas

23,95

Si te has excedido con una comida y te sientes pesado, puedes recuperar tu salud intestinal con la a…

Out of stock

EAN: 8008843010349 SKU: 061547 Category: Marca:

Description

Si te has excedido con una comida y te sientes pesado, puedes recuperar tu salud intestinal con la ayuda de un complemento alimenticio que te ayude a depurar el organismo. 

Las tabletas Depurerbe Forte de ESI es un complemento alimenticio 100% natural con propiedades desintoxicantes que ayuda a eliminar las toxinas del organismo para que no se formen irregularidades en el hígado y los riñones. ¡Un suplemento recomendado para personas con digestiones pesadas o como complemento de un tratamiento de hepatitis o cirrosis hepática!

*Si gluten, lactosa, azúcar añadido, conservantes, colorantes y aromas.

Cuida tu organismo de cualquier ataque que afecte al hígado o a los riñones con Depurerbe.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día antes de la comida.

Composición

ALCACHOFA – CARDO MARIANO – DIENTE DE LEÓN – INOSITOL – VITAMINA B6 – METIONINA – BITARTRATO DE COLINA.

Consejo Farmacéutico

El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares y, en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y en el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células. También participa en el metabolismo de los lípidos.

Debemos tomarlo a través de nuestra dieta porque está implicado en el mantenimiento de una función mental normal y otros procesos fisiológicos relacionados con la fertilidad y la función tiroidea. Son fuentes alimentarias de inositol: los cereales integrales, los frutos secos y legumbres.

Como ingrediente en complementos alimenticios puede apoyar estas funciones, aunque no existen unas recomendaciones armonizadas sobre su uso. Por ello, en el contexto de ciertas enfermedades o disfunciones, es aconsejable recibir asesoramiento personalizado por parte de un/a profesional sanitario a la hora de valorar la suplementación. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.