Esi Stopgrip 30Cáps

12,47

El resfriado siempre trae consigo molestias, dolores y picores de garganta que, casi siempre, llegan…

Out of stock

EAN: 8008843011537 SKU: 175073 Category: Marca:

Description

El resfriado siempre trae consigo molestias, dolores y picores de garganta que, casi siempre, llegan a irritarla dolorosamente. Esto trae consigo intensos picores y dolores que dificultan la correcta actividad de nuestro organismo. Debes emplear eficaces tratamientos que logren paliar los síntomas.

ESI Stopgrip es un complemento alimenticio, formulado a base de extractos de plantas, indicado para estimular y proteger el sistema inmunitario. Contiene vitamina C para darte una mayor protección frente al daño producido por agentes externos, como virus o bacterias.

Gracias al própolis, equinácea y acerola consigue dar a tus defensas un poder antioxidante y estimulante, impidiendo que tu organismo se vea dañado. Ayuda a combatir los cambios clímáticos poco favorables, reduce el dolor y contribuye a que te sientas más reconfortado.

¡Protege y cuida tu organismo de forma natural!

Modo de empleo

1 cápsula al día por la mañana.

Composición

EXTRACTO SECO TITULADO AL 12% DE GALANGINA DE PROPÓLEO 100MG, EXTRACTO SECO TITULADO AL 0,2% DE ÁC. SALICÍLICO DE SPIRAEA ULMARIA 100MG, EXTRACTO SECO TITULADO AL 3% DE SALICINA DE SAUCE BLANCO 100MG, EXTRACTO SECO TITULADO AL 0,1% DE ECHINECINA DE ECHINACEA 30MG, EXTRACTO SECO AL 25% DE ACEROLA 11MG, VITAMINA C 60MG. OTROS COMPONENTES: CELULOSA MICROCRISTALINA, SÍLICE, ESTEARATO MAGNÉSICO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.