Eucerin® Aquaporin Active Piel Normal/Mixta Tarro 50Ml

24,88

La crema Eucerin® Aquaporin Active para piel normal/mixta proporciona una hidratación intensiva dura…

Hay existencias

EAN: 4005800128608 SKU: 175238 Categoría: Marca:

Descripción

La crema Eucerin® Aquaporin Active para piel normal/mixta proporciona una hidratación intensiva durante las 24 horas del día, dejándola suave, flexible y radiante.

Hidratación intensa y duradera aumento de la hidratación durante 24 horas tras el primer uso. A los tres días de finalizar su uso habitual aún resultaba evidente un aumento en la hidratación. La piel se nota suave y flexible.

Indicada para pieles normales o mixtas. Sin fragancias, sin parabenos y no comedogénico.

Una hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones. Ahora es posible con tu crema hidratante Eucerin® Aquaporin Active.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y tarde con un suave masaje en cara, cuello y escote. Evite el contacto con los ojos.

Composición

AQUA, GLICERINA, GLYCERYL GLUCOSIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, DISTARCH PHOSPHATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, DIMETHICONE, MYRISTYL MYRISTATE, OCTYLDODECANOL, C12-15 ALKYL BENZOATE,CETEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, CARBOMER, SODIUM POLYACRYLATE, ALCOHOL DENAT,METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL.

Consejo Farmacéutico

La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.

Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.

La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.