Description
Barra protectora de la marca Eucerin. Es un producto con pH5 que está pensado para proteger e hidratar los labios sensibles con resequedad y aspecto rugoso. Los beneficios de su uso se podrán notar desde la primera aplicación. Protector para labios sin parabenos. Además, contiene factor de protección solar FPS 15 por lo que protege contra los rayos UV.
Está elaborado para que los agentes externos como el frío, el calor, la contaminación y los factores ambientales no dañen la sensible piel de los labios. Con su uso diario se notará la piel hidratada y tersa, sin las molestas grietas que produce la resequedad. Contiene dexpantenol y vitamina E que cuidan y fortalecen la piel delicada. Es un producto apto para ser usado por cualquier persona sin importar su tipo de piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre los labios en la cantidad y al gusto personal.
Composición
CERA MICROCRISTALINA, OCTYLDODECANOL, HYDROGENATED POLYDECENE, RICINUS COMMUNIS, CETYL PALMITATE, MYRISTYL MYRISTATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PANTENOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CETEARYL ALCOHOL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, C20-40 ALKYL STEARATE, CERA CARNAUBA, AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII, SIMMONDSIA CHINENSIS, TOCOPHERYL ACETATE, CERA ALBA, BISABOLOL, BHT, FARNESOL.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.