Description
Eucerin Crema Solar Oil Control Tinted Medium SPF50+ 50ml es un protector solar facial de uso diario en formato gel-crema para piel grasa y con tendencia acneica.
Formulado con la Tecnología Advanced Spectral que combina filtros UVA/UVB para una protección ultravioleta muy alta y licohalcona A para neutralizar los radicales libres provocados por los rayos UV y la luz visible de alta energía.
Contiene, además, la tecnología Oil Control que ayuda a regular la producción de sebo de la piel a través de la L-Cartinina y micropartículas absorbentes que proporcionan un efecto anti-brillo de larga duración.
Textura ligera de rápida absorción. Acabado mate de larga duración.
Indicado para pieles grasas y/o con tendencia acneica.
*Se recomienda utilizar un factor de protección alta si se está utilizando algún medicamento para el acné o se ha utilizado algún tratamiento cutáneo ya que la piel puede tener mayor sensibilidad a los daños solares.
Modo de empleo
-
Aplicar generosamente por la mañana antes o después de los productos de cuidado diario.
-
Utilizar maquillaje o los productos de la rutina habitual.
Composición
AQUA, HOMOSALATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT, TAPIOCA STARCH, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, CYCLOMETHICONE, BEHENYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, METHYLPROPANEDIOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, GLYCERIN, CARNITINE, GLYCYRRHETINIC ACID, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CARBOMER, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, TRISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.