Faricron 30 Comprimidos

19,50

Complemento alimenticio para el alivio sintomático de la faringitis crónica. Ejerce un efecto hidrat…

In stock

EAN: 0641022885918 SKU: 182503 Category: Marca:

Description

Complemento alimenticio para el alivio sintomático de la faringitis crónica. Ejerce un efecto hidratante y antiedematoso sobre el epitelio faríngeo, evitando su irritación y contribuyendo a la salud respiratoria. Contribuye a la cicatrización y epitelización del tejido conjuntivo. Mantiene las defensas contra las infecciones bacterianas. Reduce el estrés oxidativo de los radicales libres.

Es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene polioles. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa. Apto para diabéticos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Composición por comprimido Faricron: Ascorbato cálcico (vitamina C), extracto seco de flores de Malva syivestris L. 40 mg, Lisozima Hcl 40 mg, extracto seco de flores de Calendula officinalis L 25 mg, ácido hialurónico 20 mg, nicotinamida (vitamina B3), extracto seco de raíz de Curcuma longa L. 100 mg, seleniometionina 5.5 mg, extracto seco de Flores de Sophora japonica L. 5 mg, retinol acetato (vitamina A), piridoxina Hcl (vitamina B6), tiamina Hcl (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico (vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12), aroma de menta, miel en polvo (saborizant)l, xilitol cristalino (agente de carga), sorbitol (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante).

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.