Description
Aboca Fitonasal Con Redraphen Biopomada 10ml es una pomada que contribuye a reducir los síntomas de irritación provocados por la congestión nasal.
Formulado con redraphen, aceite de jojoba y aloe vera, ayuda a reestablecer la hidratación de los tejidos. Ideal para personas con problemas como rinorrea, sequedad nasal o como prevención.
Indicada para calmar procesos de irritación, grietas de los orificios nasales y de la piel provocadas por un exceso de moco.
*Puede utilizarse a partir del sexto mes de vida.
Modo de empleo
• Aplicar una cantidad suficiente en el interior de las fosas nasales con la ayuda de las yemas de los dedos en función de la edad y del tamaño de los orificios nasales (un grano de café para los adultos y la mitad para los niños aproximadamente).
• En caso de irritación aplicar también alrededor.
• Repetir de 3 a 4 veces al día.
Composición
REDRAPHEN, COMPLEJO MOLECULAR DE RESINAS (DE INCIENSO), POLISACÁRIDOS (DE ALOE VERA)*, ACEITE DE JOJOBA*, AGUA, ESTEARATO DE SACAROSA, DIESTEARATO DE SACAROSA, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL CETOESTEARÍLICO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, GOMA XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, TOCOFEROLES, SILICATO DE SODIO, ALCOHOL BENCÍLICO, DEHIDROACETATO DE SODIO, ACEITE DE GIRASOL Y ACEITE ESENCIAL DE FLORES DE LAVANDA.
*INGREDIENTE DE AGRICULTURA BIOLÓGICA
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales. Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas. Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.