Fitosoya Isoflavonas 60 Cápsulas X 2

44,00

Fitosoya Isoflavonas 60 Cápsulas X 2 es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, ex…

Agotado

EAN: 8428148461354 SKU: 186821 Categoría: Marca:

Descripción

Fitosoya Isoflavonas 60 Cápsulas X 2 es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, extracto de saliva, vitaminas D, E y K, hierro y zinc, formulación que ayuda al equilibrio hormonal de la mujer mientras colabora en el mantneimiento adecuado de los huesos. También colabora en el control de la transpiración.

*Este pack contiene 2 productos de Fitosoya Isoflavonas 60 Cápsulas.

Modo de empleo

  • Adultos tomar 2 cápsulas al día en desayuno y cena con un gran vaso de agua.

*No superar la dosis diaria recomendada.

**Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

EXTRACTOS DE GERMEN DE SOJA (GLYCINE MAX (L.) MERRIL) – AGENTE DE CARGA: CELULOSA – GLUCONATO DE ZINC – EXTRACTO DE HOJA DE SALVIA (SALVIA OFFICINALIS L.) – LACTATO DE HIERRO – VITAMINA E (LACTOSA, CASEINATO (LECHE)) – ANTIAGLOMERANTES: MONO-Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS, DIÓXIDO DE SILICIO – VITAMINA K (FILOQUINONA) – VITAMINA D (COLECALCIFEROL). CUBIERTA DE LA CÁPSULA: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA.

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.