Description
Cuando sufres sensación de debilidad y fatiga, necesitas una tratamiento que logre darte un extra de energía. Una forma perfecta de conseguirlo es tomar cada día suplementos con alto valor nutricional.
Fontactiv Forte café es un complemento alimenticio formulados para compensar la debilidad y falta de apetito en personas adultas. Combate la pérdida de peso involuntaria, la convalecencia y, de forma general, todas las carencias nutricionales que repercuten en el funcionamiento de nuestro organismo.
¡Es una ayuda perfecta para sentirte bien!
Modo de empleo
Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.
Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
MALTODEXTRINA, PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE, ACEITES VEGETALES (PALMA, PALMISTE, CANOLA, GIRASOL, GIRASOL ALTO OLEICO), FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, SACAROSA, CAFÉ SOLUBLE DESCAFEINADO, MINERALES (CLORURO DE POTASIO, FOSFATO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE CALCIO, CITRATO DE MAGNESIO, FOSFATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE MAGNESIO, FOSFATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE CALCIO, SULFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO DE COBRE, YODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO), AROMA (CAFÉ), EMULGENTE: LECITINA DE SOJA, VITAMINAS (C, NIACINA, E, PANTOTENATO DE CALCIO, B6, B2, B1, A, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, K, D, B12), ACEITE DE PESCADO, ANTIOXIDANTES (EXTRACTO RICO EN TOCOFEROLES, PALMITATO DE ASCORBILO).
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.