Description
El aumento del tamaño de la próstata es muy frecuente en hombres a partir de los 50 años. Uno de los primeros síntomas es la sensación de tener ganas de orinar continuamente sin una verdadera necesidad de evacuar. Esta sensación a parte de molesta, es dolorosa.
GHF Sot-Prost es un complemento alimenticio compuesto por diferentes sustancias que le atribuyen múltiples propiedades:
- Saw palmetto, es una planta cuyo fruto sirve para tratar la inflamación de próstata y la hiperplasia benigna. Saw palmetto reduce las ganas de orinar y la excreción se hace menos difícil.
- Uña de gato, que procede de los bosques de Perú actúa sobre los sistemas inmunológico, cariovascular y gastrointestinal. Su alta composición en glicósidos, que son antiinflamatorios y antiedémicos hacen que la uña de gato sirva para tratar todo tipo de inflamaciones.
- Zinc es un micronutriente esencial, encontrado en la mayoría de los alimentos, particularmente en mariscos, carne, nueces, alubias y cereales integrales.
- Ginseng rojo, un revitalizante y vigorizante natural. Ayuda al organismo a recuperarse del esfuerzo y potencia notablemente la libido.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos tres veces al día, entre las comidas.
Composición
Saw Palmetto extracto (150mg, extracto 5:1, equivalente a 750mg de fruto pulverizado), ginseng rojo coreano (10mg, extracto 10:1, equivalente a 100mg de raíz pulverizada), uña de gato (50mg), zinc quelado (25mg, equivalente a 2.5mg de zinc = 17% CDR). Como excipientes, celulosa microcristalina y estearato de magnesio.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.