Description
Una forma de conseguir un buen funcionamiento de las articulaciones y la salud de los ligamentos y tejido blando es tomar GSN Ácido Hialurónico, una combinación sinérgica de 3 sustancias activas.
–Colágeno tipo II: Proteína que mejora el funcionamiento de las articulaciones.
–MSM: Preservar la flexibilidad de los tejidos articulares.
–Vitamina C: Potencia la absorción de todos los componentes.
El ácido hialurónico potencia la actividad regeneradora de las articulaciones y la piel. Es decisivo en la hidratación y elasticidad de la piel.
¡Mejora la calidad de tu piel con GSN Ácido Hialurónico!
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día.
Composición
60 mg de ácido hialurónico; 350mg de colágeno hidrolizado tipo II, 50mg de MSM; 30mg de vitamina C.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.