Heliosar Ignadin Conductum Gotas 50Ml

18,43

Heliosar Ignadin Conductum Gotas 50ml es un complemento alimenticio en forma de solución acuosa para…

Hay existencias

EAN: 8470001904669 SKU: 190466 Categoría: Marca:

Descripción

Heliosar Ignadin Conductum Gotas 50ml es un complemento alimenticio en forma de solución acuosa para tomar en forma de gotas, que contribuyen a regular los estados de estrés o nerviosismo. Además, contribuye a tratar el insomnio, gracias a su formulación con cromo, zinc y vitamina B6.

La vitamina B6, por su parte, facilita el correcto funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a la función psicológica normal.

Asimismo, el zinc contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Tomar 10 gotas, 3 veces al día.

Composición

Agua, Fructosa, Humectante: Sorbitol (E-420), Avena sativa, Eschcholtzia californica, Ferula assa foetida, Lavandula officinalis, Melissa officinalis, Passiflora incarnata, Tilia europaea, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Picolinato de cromo, Cloruro de zinc, Conservadores: Sorbato potásico (E-202) y Benzoato sódico (E-211).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.