Herbalgem Jarabe De Los Fumadores 250Ml

17,82

Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250ml es un jarabe biológico que ayuda a limpiar las vías respirat…

Out of stock

EAN: 5425009098394 SKU: 072367 Category: Marca:

Description

Herbalgem Jarabe de los Fumadores 250ml es un jarabe biológico que ayuda a limpiar las vías respiratorias y los pulmones de fumadores o exfumadores, además de acabar con la tos. 

Además, fortalece las vías respiratorias, ayuda a liberar los pulmones de la mucosidad y contribuye a mejorar casos de insuficiencia respiratoria.

Modo de empleo

  • Ingerir el contenido de una cucharita de café de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas.

  • Agitar antes de usar.

Composición

Jarabe de Marrubio* (Marrubium Vulgare R.), Jarabe de Marrubio* (Marrubium Vulgare R.), Agua, Azúcar De Caña*, Alcohol* (5% Vol.), Caléndula* (Calendula Officinalis L.), Llantén (Plantago Major L.), Glicerina Vegetal, Yemas de Avellano* (Corylus Avellana L.), Propóleo*, Aceites Esenciales de Eucalipto* (Eucalyptus Globulus Labill.), Mirto* (Myrtus Communis L.), Laurel* (Laurus Nobilis L.)

 

*Producto procedente de agricultura ecológica.

Consejo Farmacéutico

La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.

En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.

Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.