Herdibel Leva Germen Copos 300G

5,19

Complemento alimenticio a base de levadura de cerveza y germen de trigo. La levadura de cerveza apor…

Agotado

EAN: 8436024230079 SKU: 071764 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio a base de levadura de cerveza y germen de trigo. La levadura de cerveza aporta sobre todo vitaminas del grupo B, proteínas y algunos minerales. El germen es una parte del cereal, en este caso del trigo. Contiene vitaminas, ácidos grasos y minerales, como zinc y magnesio, además de fibra. El germen de trigo y la levadura de cerveza se utilizan en muchos casos como complementos para el tratamiento de uñas, pelo y piel. También se consideran beneficiosos para el control del colesterol y del azúcar en sangre, gracias a la fibra que contiene.

Modo de empleo

Modo de empleo: se puede añadir leva-germen a cualquier plato, ya sean recetas dulces o saladas, desde el desayuno hasta la cena. Añadir un poco en un bol con cereales o en el yogur, ya sea de leche o vegetal. También en sopas, cremas y purés de verduras. Incluso puedes espolvorear un poco en ensaladas y platos de pasta. Y si los mezclas con frutos secos molidos, ¡puedes preparar quesos veganos deliciosos!.

Composición

Composición: Levadura de cerveza, germen de trigo.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.