Description
Intelectum Study 2x30caps es un complemento alimenticio que ayuda al rendimiento intelectual normal, así como a la síntesis y al buen metabolismo de algunos neurotransmisores.
Está compuesto a base de vitaminas y minerales (Betacaroteno, Vitaminas B1, B2, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3, E), Calcio, Selenio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Molibdeno y Cromo.
Contribuye a una función cognitiva y psicológicas normales y al buen funcionamiento de sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga, y a conservar la visión en condiciones normales.
Indicados para adolescentes y adultos. No apto durante el embarazo ni en menores de 11 años.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua.
Composición
Carbonato De Calcio, Carbonato De Magnesio, Incrementador De Volumen: Maltodextrina, Vitamina C (Etilcelulosa), Agente De Carga: Celulosa, Fosfato De Potasio, Betacaroteno (Gelatina, Sacarosa, Almidón De Maíz) – Vitamina E (Lactosa, Caseinato De Sodio), Fumarato De Hierro, Molibdato De Sodio (Maltodextrina), Óxido De Zinc, Vitamina B3, Sulfato De Manganeso, Vitamina B5 – Antiaglomerante: Estearato De Magnesio, Estabilizante: Mono Y Di Glicéridos De Ácidos Grasos, Vitamina B1 (Mono Y Di Glicéridos De Ácidos Grasos), Selenito De Sodio (Maltodextrina), Carbonato De Cobre, Vitamina B6, Cloruro De Cromo (Celulosa), Vitamina D3 (Sacarosa, Gelatina, Triglicéridos De Cadenas Medias, Almidón Modificado), Vitamina B2, Aceite De Girasol, Vitamina B12 (Maltodextrina), Vitamina B9, Vitamina B8, Antioxidante: Extracto Rico En Tocoferoles. Cubierta: Gelatina – Colorantes: Complejos Cúpricos De Clorofinas.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.