Interapothek Fotoprotector Spf50 Spray Bifasico 200Ml

22,70

Spray bifásico óleo-acuoso con spf 50 que protege frente a la radiación UVA y UVB.Se extiende con fa…

Out of stock

EAN: 8430321716854 SKU: 204100 Category: Marca:

Description

Spray bifásico óleo-acuoso con spf 50 que protege frente a la radiación UVA y UVB.
Se extiende con facilidad gracias a su textura ligera y es de secado rápido.

Algunos de sus componentes son el Bisabolol, un calmante para las zonas más sensibles y agredidas por el sol y la Vitamina E que es un antioxidante que estimula las defensas naturales de la piel, protegiéndola de los radicales libre.

Respetuoso con los corales.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar.

Composición

UNDECANE, TOCOPHEROL, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE,PHENOXYETHANOL POLYISOBUTENE,PENTYLENE GLYCOL PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC A HYDROXYMETHOXYPHENYL DECANONE, HYDROXYACETOPHENONE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, EUGENOL, CI 19140, CI 17200. ETHYLHEXYL SALICYLATE, DISODIUM PHENYL DIBENZIMIDAZOL DISODIUM EDTA, DICAPRYLYL CARBONATE,TRIDECANE DIBUTYL ADIPATE, D-LIMONENE, AMYL CINNAMAL, CITRAL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CARNOSINE, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BISABOLOL, AQUA, OCTOCRYLENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR,

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.