Interapothek Jabon De Manos Cero 500Ml

2,55

Jabón líquido para las manos. Fórmula de Interapothek que purifica e hidrata al mismo tiempo. Al ten…

Hay existencias

EAN: 8430321706930 SKU: 194606 Categoría: Marca:

Descripción

Jabón líquido para las manos. Fórmula de Interapothek que purifica e hidrata al mismo tiempo. Al tener contacto con el agua, forma una cremosa espuma y remueve la suciedad fácilmente. Contiene glicerina que ayuda a mantener equilibrado el pH natural de la piel. Brinda suavidad y evita grietas cutáneas. Sirve como complemento en la rutina diaria de cuidado personal. Sustancia biodegradable creada especialmente para favorecer el aseo de la piel, respetando el medio ambiente.

Presentación en frasco de 500ml con dispensador, para aplicar de una forma sencilla. No contiene alcohol, parabenos ni colorantes. Ideal para colocar al lado de lavabo y mantener una higiene constante. Diseñado para uso de toda la familia. El lavado de manos evita la acumulación de bacterias y agentes contaminantes que afectan la salud. Libre de alérgenos.

Modo de empleo

Aplicar cantidad suficiente en las manos húmedas. Frotar y enjuagar con agua.

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, CITRIC ACID,POLYQUATERNIUM-10

Consejo Farmacéutico

La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.

Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.

La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.