Interapothek Loción Piel Atópica 400Ml

7,93

Las pieles atópicas son las más difíciles de tratar y, al mismo tiempo, las que más cuiadados y trat…

Hay existencias

EAN: 8430321009840 SKU: 175978 Categoría: Marca:

Descripción

Las pieles atópicas son las más difíciles de tratar y, al mismo tiempo, las que más cuiadados y tratamientos necesitan. Elegir un producto eficaz y seguro no es fácil, por eso nosotros te propones una delicada y segura opción para que puedas reparar tu piel.

Interapothek loción piel atópica es una suave loción corporal, indicada para regenerar la piel de tu cuerpo y devolverle su correcta salud. Gracias al poder del alantoina, ésteres de jojoba, glicerina, extracto de avena y vitamina E consigue hidratar y reparar las capas más profundas de tu piel, y hacer que eso se refleje en el exterior.

Posee una textura ligera y fundente que permite una absorción rápida, y nada molesta. Hidrata y refuerza la barrera cutánea de todas las pieles con tendencia atópica, que necesiten rápidos y eficaces cuidados.

*Sin perfumes ni siliconas.

¡Una reparación eficaz y totalmente segura para tu piel atópica!

 

Modo de empleo

Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.