Description
Crema de noche de textura rica formulada con principios activos regeneradores, vitamina E, extracto de regaliz y bio-retinol que combinados ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, reducir la irritación, redensificar, difuminar las arrugas y unificar el tono de la piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción.
Composición
TRIBEHENIN, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, PSEUDOZYMA EPICOLA/ PHENYLPROPANOL, PARFUM, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUIST METHYLPROPANEDIOL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, LINUM USITATISSIMUM SEED OIL, LECITHIN, BENZOIC ACID, ISONONYL ISONONANOATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HYDROGENATED POLYDECENE, GOSSYPIUM HIRSUTUM EXTRACT, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL OLEATE, SORBIC ACID, GLYCERYL DIBEHENATE, GLYCERYL BEHENATE, /APRICOT KERNEL OIL/ /LICORICE ROOT EXTRACT FERMENT /OLIVE FRUIT OIL/ /SUNFLOWER SEED OIL/ /SWEET ALMOND OIL/ AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURA AQUA, GLYCERIN, ASCORBYL PALMITATE, BIDENS PILOSA EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL,PHENOXYETHANOL CETEARETH-20, CETEARYL ALCOHOL, CITRIC ACID. DIMETHICONE, SODIUM LACTATE, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL, ELAEIS GUINEENSIS OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.