Interapothek Tónico Facial 200Ml

8,32

A lo largo del día, nuestra piel va acumulando partículas, polvo y suciedad como consecuencia de nue…

Agotado

EAN: 8430321008270 SKU: 163821 Categoría: Marca:

Descripción

A lo largo del día, nuestra piel va acumulando partículas, polvo y suciedad como consecuencia de nuestro ritmo de vida diario. Para evitar que nuestro cutis se resienta por este exceso de impurezas, te será muy útil acompañar tu rutina de belleza de una solución facial limpiadora.

El tónico facial de Interapothek es una solución que te ayudará a limpiar y refrescar tu rostro. Este tónico es ideal para todo tipo de piel y podrás usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Este tónico facial de Interapothek eliminará los restos de maquillaje y otros residuos que se hubiesen acumulado en tu cutis. Tu piel quedará tonificada con una sensación de increíble frescura.

*Formulación libre de parabenos.

¡Un rostro limpio es el primer paso de un rostro bello!

Modo de empleo

Empapar un algodón en el tónico. Extender por toda la cara, desde el centro hacia los lados. Repetir hasta que la limpieza sea total. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Composición

AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT. ALCOHOL. AQUA. BIOTIN. BUTYLENE GLYCOL. CALCIUM PANTOTHENATE. CI 16035. EDTA DISODIUM. ETHYLHEXYLGLYCERIN. FICUS CARICA EXTRACT. GLYCERIN. GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT. INOSITOL. LACTIC ACID. LINOLEIC ACID. LINUM USITATISSIMUM EXTRACT. PARFUM. PEG-35 CASTOR OIL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. RETINYL PALMITATE. TOCOPHEROL. TRIDECETH-9.

Consejo Farmacéutico

El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares, y en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células.

En cosmética, se utiliza habitualmente como ingrediente de cremas o lociones hidratantes para el cuidado de la piel. Su función es sobre todo humectante, es decir, contribuye a que la piel mantenga su hidratación natural. Por otro lado, también es un ingrediente de productos acondicionadores o mascarillas para el cabello: contribuye a mejorar su aspecto, evita la rotura y el encrespamiento, gracias a su poder de absorción de la humedad.