Interapothek Tónico Facial Agua De Uva 200Ml

9,83

Tónico facial a base de agua de uvas para limpiar y refrescar la piel. Se trata de una loción de la …

Hay existencias

EAN: 8430321709085 SKU: 196814 Categorías: , Marca:

Descripción

Tónico facial a base de agua de uvas para limpiar y refrescar la piel. Se trata de una loción de la marca Interapothek que remueve la suciedad del cutis, gracias a sus propiedades astringentes. Ideal para retirar el maquillaje dejando una piel saludable. Mantiene el equilibrio de hidratación en la epidermis. Gracias a su poder antioxidante, evita la formación de arrugas. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros. También, tiene un efecto calmante en casos de enrojecimiento o irritaciones leves. Proporciona una sensación de frescura y bienestar.

La sustancia se impregna en un pedazo de algodón y se aplica en el rostro con suaves masajes hasta quitar todas las impurezas. Se puede utilizar como rutina diaria de belleza, durante el día y la noche. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Modo de empleo

Aplicar el tónico en un algodón y deslizar por todo el rostro.

Composición

VITIS VINIFERA FRUIT OIL, SODIUM PCA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PHENYLPROPANOL, GLUCONOLACTONE PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL METHYLPROPANEDIOL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, HYDROLYZED ERUCA SATIVA LEAF, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATE DISODIUM EDTA, CI 17200, CI 19140 CAPRYLYL GLYCOL,DMDM HYDANTOIN CALCIUM GLUCONATE, PARFUM, BUTYLENE GLYCOL,SODIUM BENZOAT AQUA, GLYCERIN, ALLANTOIN

Consejo Farmacéutico

El tónico facial es un producto cosmético acuoso que suele completar el primer paso de limpieza de la piel dentro de una rutina facial, tanto de día, como de noche. Su aplicación no siempre es necesaria, pero sí muy aconsejable para calmar la piel o para dejar una sensación de mayor tersura y limpieza. Su uso contribuye a refrescar la piel, hidratarla y equilibrarla y, una vez seca, también sirve para prepararla para su posterior tratamiento. Siempre en función de los ingredientes que lleve y del tipo de piel al que esté destinado cada tónico.

Para aplicarlo, basta con ponerlo en un disco reutilizable de algodón o directamente sobre las manos y distribuirlo por el rostro a toquecitos o movimientos circulares suaves. Los formatos spray se aplican mediante una bruma, directamente sobre la piel del rostro.

Para elegir el mejor tónico para ti, bastará con tener en cuenta tu tipo de piel (seca, mixta, grasa, sensible o con alguna necesidad específica) y el extra de cuidado que quieras proporcionarle, como: hidratación, efecto calmante, astringente para pieles grasas, etc.