Intersa Memostar Infinite 60 Caps

38,62

Suplemento alimenticio que contribuye a la función cognitiva normal y al rendimiento intelectual nor…

Out of stock

EAN: 8413568014563 SKU: 101050 Category: Marca:

Description

Suplemento alimenticio que contribuye a la función cognitiva normal y al rendimiento intelectual normal. Con zinc que ayuda a la función cognitiva normal, y vitamina B5 que contribuye al rendimiento intelectual normal. Con vitaminas b5, b6, b9 y b12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Apoya la función cerebral y promueve el aprendizaje. Sin azúcares añadidos, sin gluten. Es un producto vegano. Indicado para adultos y niños a partir de los 12 años de edad.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, con las comidas.

Composición

MemophenolTM [extractos de uva entera (Vitis vinifera L.) y de arándano silvestre [Vaccinium angustifolium A.; 29% de flavonoides (flavanoles, flavonoles, antocianinas, ácidos fenólicos y estilbenos)]; hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento, cápsula de gelatina vegetal); extracto seco de hojas de Bacopa [Bacopa monnieri (L.) Wettst.; 20% bacósidos]; extracto seco de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.); gluconato de Zinc; almidón de maíz (incrementador de volumen); estearato de magnesio (antiaglomerante); vitamina B5; vitamina B12; vitamina B6; vitamina B9.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.