Description
Ampollas flash con efecto lifting para revelar una piel lisa y rejuvenecida. Formulada a base de fenoxietanol, glicerina, ácido hialurónico y un péptido de última generación. Contiene dos complejos: Lift Firm que ayuda a atenuar arrugas y líneas de expresión, y Line Boost el péptido de la coenzima Q10 que aporta energía al rostro, reduciendo signos del estrés y la fatiga. Recomendado para dar vitalidad a todos los tipos de piel, especialmente, a las maduras.
Modo de empleo
Aplicar en rostro, cuello y escote sobre la piel seca, por las noches. Evitar el contorno de ojos.
Composición
WATER/AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT , ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, XANTHAN GUM, HELICHRYSUM STOECHAS EXTRACT, FRAGRANCE/PARFUM, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, PENTAPEPTIDE-34 TRIFLUOROACETATE
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.