Description
Gel limpiador suave de bebés, formulado con extracto de caléndula procedente de cultivo biológico, con propiedades calmantes para la piel delicada. Composición con agentes hidratantes, de aroma suave y relajante, limpia con suavidad y protegida. No pica en los ojos y deja el cabello suave. Ideal para uso diario. Fórmula especial para piel frágil y delicada de los más pequeños.
Modo de empleo
· Aplicar sobre la zona a limpiar y emulsionar.
· Aclarar con abundante agua.
Composición
INCI: Water (Aqua), glycerin, Ceteareth-60 myristyl glycol, Coco-glucoside, Zinc coceth sulfate, Sodium cocoamphodiacetate, Polysorbate 20, Fragrance (Parfum), Ascorbyl palmitate, Calendula officinalis flower extract, Citric acid, Disodium laureth sulfosuccinate, Glyceryl oleate, Hydrogenated palm glycerides citrate, Isoleucine, Laureth-3, Lecithin, Maleic acid, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Sodium benzoate, Sodium chloride, sodium hydroxide, Tocopherol, trisodium, Ethylenediamine disuccinate.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.