Klorane Reflejos Rubios Cuidado Solar Aclarador Spray 125Ml

19,44

Klorane Reflejos Rubios Cuidado Solar Aclarador Spray 125ml es un spray diseñado para aclarar e ilum…

In stock

EAN: 3282770149333 SKU: 177293 Categories: , , Marca:

Description

Klorane Reflejos Rubios Cuidado Solar Aclarador Spray 125ml es un spray diseñado para aclarar e iluminar el cabello rubio natural o con mechas de forma progresiva.

Este tratamiento no cuenta con agentes decolorantes, sino con extractos de camomila y miel para nutrir el cabello a la vez que proporciona un tono brillante y con reflejos

Este producto es apto para toda la familia, a partir de los 3 años. No lleva parabenos, siliconas ni peróxido de hidrógeno, y está testado bajo control dermatológico.

Modo de empleo

  • Aplicar sobre la totalidad del cabello o mechón por mechón.
  • No necesita aclarado

Composición

WATER (AQUA), PROPYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT (CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT), FRAGRANCE (PARFUM), HONEY (MEL), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYQUATERNIUM-10, PPG-26-BUTETH-26, TETRASODIUM EDTA

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado del cabello con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar aftersun capilar para que tu cabello mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.