Description
Este Sérum tonificante aporta un efecto calmante y descongestionante, que ayuda a suavizar y tonificar la piel. Su fórmula suave contribuye a un cuidado respetuoso y seguro de la piel y ojos sensibles. Indicado para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y noche. Dentro de la rutina de cuidados, iría después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante o regeneradora.
Composición
INCI: Sodium Hyaluronate* (Acide Hyaluronique), Glycerin*, Propanediol*, Butylene Glycol*, Betaine* Pour Apaiser : Centaurea Cyanus Flower Water* (Eau Florale De Bleuet), Alcohol*, Water (Eau), Citric Acid*, Sodium Citrate*, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract* (Extrait D’edelweiss), Tapioca Starch*, 1,2-Hexanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Sodium Dextran Sulfate,Caprylyl Glycol , Ethylhexylglycerin, Sclerotium Gum, Fragrance (Parfum), Sans Silicone, Sans Huiles Minérales.
*Ingredientes de origen natural
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.