Kneipp Sal De Baño Pies 40G

1,95

Sal de baño para los pies, con aroma cítrico procedente de aceite esencial de naranja, que ayuda a r…

In stock

EAN: 4008233156361 SKU: 197821 Category: Marca:

Description

Sal de baño para los pies, con aroma cítrico procedente de aceite esencial de naranja, que ayuda a revitalizar los sentidos y relajar los pies después de un día agotador. Contiene sal pura natural de salmuera térmica, rica en minerales y oligoelementos, que nutre y limpia suavemente las piernas cansadas y tensas, las desodoriza, y suaviza la piel.
Con extracto de caléndula y romero, de acción antibacteriana y que contribuyen a aliviar los pies cansados.
Apto para pies diabéticos.

Modo de empleo

·Verter los cristales en un baño de agua tibia y mezclar. Después de la completa disolución de los cristales de sal, sumergir los pies en el baño preparado.
·La duración del baño debe ser de 10 minutos (para diabéticos se recomienda un máximo de 5 minutos a una temperatura del agua de hasta 37°C).

Composición

SODIUM CHLORIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CALENDULA OFFICINALIS (MARIGOLD) FLOWER EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, MENTHOL, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CARBONATE, POLYSORBATE 20, SODIUM METHYL OLEOYL TAURATE, TOCOPHEROL.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.