L – Carnitina 60 Comprimidos

25,29

Producto que nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Inte…

Agotado

EAN: 8470001698353 SKU: 169835 Categoría: Marca:

Descripción

Producto que nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. La línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una nutrición óptima de los clientes. Existen una serie de suplementos naturales que se pueden utilizar aunque se este sano y van a ayudar a mantener un estado óptimo de salud. El complemento nutricional a base de L-Carnitina y Cromo mejora el metabolismo de las grasas lo que evita su acumulación en el organismo. La L- Carnitina mejora la captación mitocondrial de Ácidos grasos. Y el cromo ayuda a regular el metabolismo de la glucosa, sensibilizando el receptor de la insulina.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día fuera de las comidas.

Composición

L-Carnitina tartrato, Estabilizantes: celulosa microcristalina y celulosa microcristalina silicificada (celulosa microcristalina y dióxido de silicio), Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetil celulosa, Estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, Colorante: dióxido de titanio, Agente de recubrimiento: celulosa microcristalina, Colorantes: óxidos de hierro, tricloruro de cromo.

Consejo Farmacéutico

La carnitina es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo. Su forma activa recibe el nombre de L-carnitina y se encarga principalmente del apoyo al sistema metabólico para la generación de energía.

Si habéis oído hablar de la L-carnitina antes, probablemente sea porque se le atribuye una acción “quema-grasas”, pero ¿cómo funciona? La L-carnitina está implicada en el metabolismo de las grasas: transporta los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias para su oxidación y la producción de energía. Por tanto, puede contribuir a una mayor mobilización de las grasas como fuente de energía, aunque su función como complemento alimenticio no está suficientemente probada.

Lo que sí sabemos es que, sin un estilo de vida activo que incluya actividad física, la suplementación con L-carnitina tiene poca repercusión. De aquí que sea un nutriente utilizado comunmente entre deportistas, ya que ayudaría mejorar la resistencia física y contribuiría a la recuperación en el contexto de la práctica deportiva. Recuerda que el uso de un complemento alimenticio no sustituye una dieta variada y equilibrada.