Description
La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF50 Color 50ml es un fotoprotector antiedad desarrollado para prevenir y reparar el daño celular en la piel. Gracias a la nueva tecnología patentada CELLOX-B3 con Mexoryl XL contribuye a proteger la piel de la radiación UVA/UVB, IR-A y la polución.
Esta protección solar con poder antioxidante contiene Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe Resorcinol, que contribuyen a hidratar y a rellenar las líneas de expresión. Además, incorpora un 10% de pigmentos minerales para una alta cobertura que ayuda a unificar el tono de la tez y a cubrir las manchas.
Resulta fácil de extender por su textura ligera hidratante de rápida absorción con acabado aterciopelado. Su fórmula es oil-free, no comedogénica e hipoalergénica.
Modo de empleo
Aplicar cada mañana en el rostro como último paso de la rutina diaria, antes del maquillaje.
Composición
AQUA / WATER / EAU, C12-15 ALKYL BENZOATE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, PROPYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, PEG-100 STEARATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PHENOXYETHANOL, PHENYLETHYL RESORCINOL, POLOXAMER 338, POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, PARFUM / FRAGRANCE.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.