Description
La Roche-Posay Anthelios XL SPF50+ Wet Skin Gel 250ml es un gel fresco y ligero que proporciona una protección UVA-UVB muy alta para cara y cuerpo.
Este fotoprotector puede aplicarse sobre la piel seca, o directamente sobre la piel mojada, y no deja marcas blancas ni sensación grasa.
Está diseñada para adultos con piel sensible, reactiva o alérgica al sol y no es comedogénico.
Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y es hipoalergénico.
Modo de empleo
Aplicar, al menos, 30 minutos antes de la exposición solar, tanto en la piel seca como en la piel mojada, esparciéndola con ligeros movimientos hasta cubrir la máxima zona posible.Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
AQUA / WATER, HOMOSALATE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL, METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GLYCERIN, ETHYLHEXYL TRIAZONE, ISOHEXADECANE, DROMETRIZOLE, TRISILOXANE, ALCOHOL DENAT., PROPANEDIOL, DICAPRYLYL ETHER, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL, METHOXYPHENYL TRIAZINE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, DIMETHICONE, ACRYLATES/DIMETHICONE, COPOLYMER, p-ANISIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, CARBOMER, DISODIUM EDTA, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, NYLON-12, PEG-8 LAURATE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE, PARFUM / FRAGRANCE
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada.
Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel.
No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.