Description
Si quieres limpiar tu cara a diario evitando toda clase de irritaciones, necesitas un tónico higiénico que respete completamente la estabilidad de tu piel. De este modo librarás tu piel de impurezas a la vez que respetarás el equilibrio cutáneo y el manto hidrolipídico.
Ideal para cutis sensibles, secos o intolerantes, Toleriane Dermolimpiador de La Roche-Posay elimina con suavidad el maquillaje y minimiza el riesgo de intolerancia.
La textura de esta leche limpiadora es fluida y está enriquecida con glicerina hidratante, ideal para proporcionar un resultado sedoso y sin perfume.
¡Pruébalo!
Modo de empleo
Aplicar mediante suaves masajes realizando círculos en la totalidad del rostro. Se puede eliminar posteriormente la leche con una bola de algodón evitando frotar ejerciendo fuerza en la piel. No necesita aclarado.
Vídeo del producto
Composición
AQUA. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). DIPROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL PALMITATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERIN. SODIUM HYDROXIDE.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.