Laboratoires De Biarritz Alga Maris Leche Solar Fps50 100Ml

26,57

Laboratoires de Biarritz Alga Maris Leche Solar SPF50 100ml es una leche solar con filtros de protec…

Out of stock

EAN: 3760211482213 SKU: 113405 Category: Marca:

Description

Laboratoires de Biarritz Alga Maris Leche Solar SPF50 100ml es una leche solar con filtros de protección SPF30 para rostro y cuerpo.

Elaborada con filtros minerales naturales que respetan la piel y el medio ambiente y que poseen activos orgánicos con una acción hidratante y protege frente a la acción de radicales libres.

Resistente al agua e impermeable y con un agradable aroma.

Indicada para pieles sensibles.

Posee certificado ecológico e ingredientes de origen natural.

Modo de empleo

  • Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición solar.

  • Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.

Composición

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINC OXIDE, COCOS NUCIFERA OIL, COCONUT ALKANES, TITANIUM DIOXIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, LAUROYL LYSINE, ALUMINA, STEARIC ACID, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL CAPRYLATE, GELIDIUM SESQUIPEDALE EXTRACT, MARIS AQUA, POTASSIUM OLIVOYL PCA, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE.

Consejo Farmacéutico

Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Para que la fotoprotección sea efectiva hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea. Además, debemos reaplicarla cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado. También es importante no exponerse al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y evitar que los infantes y bebés tomen el sol de forma directa.

Además de esto, debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produce daño oxidativo y favorece la aparición de enfermedades cutáneas. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.

Por último, recuerda aplicar, tanto en rostro como en el cuerpo, un aftersun para que la piel mantenga los antioxidantes e hidratación necesarios. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.