Descripción
Leche con protección solar de factor alto para el cuerpo y la cara. Su textura fluida y cremosa es fácil de aplicar y resistente al agua. Además, no irrita los ojos y ofrece un agradable aroma a coco y karité. Es perfecta para todo tipo de pieles, pero especialmente pieles deshidratadas, tanto para la exposición solar como para la práctica de deportes en el exterior.
Modo de empleo
Aplicar por todo el cuerpo una capa de producto antes y durante la exposición al sol.
Composición
COCONUT ALKANES, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER WATER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AQUA, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, SORBITAN OLIVATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, PARFUM, ALUMINA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, STEARIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, MAGNESIUM SULFATE, GELIDIUM SESQUIPEDALE EXTRACT, PROPANEDIOL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POTASSIUM SORBATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.