Lajusticia Lactato De Magnesio 300G

31,12

El magnesio es una de las sustancias más importantes de nuestro cuerpo. Su consumo nos ayuda a dismi…

Agotado

EAN: 8436000680096 SKU: 179653 Categoría: Marca:

Descripción

El magnesio es una de las sustancias más importantes de nuestro cuerpo. Su consumo nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, por eso es importante que lo consuman personas que practican deporte de forma regular o que llevan a cabo tareas muy pesadas o esforzadas. Además, el magnesio contribuye al equilibrio de nuestro sistema nervioso y a la síntesis de colágeno, muy importante para mantener nuestros músculos y huesos en buen estado.

El lactato de magnesio de LaJusticia es una forma perfecta de aportar a tu cuerpo el 80% de la CDR (cantidad diaria recomendada) de esta sustancia imprescindible para nuestro organismo. Este producto es ideal para aquellas personas que, por distintos motivos, se encuentran en una situación de infraconsumo de magnesio: embarazo, vejez, lactancia, etc.

También es un producto útil para aquellas personas que realizan deporte de forma profesional o que llevan a cabo un gran esfuerzo físico en su día a día.

El lactato de magnesio es el menos laxante de los magnesios. Por eso está recomendado para niños.

*Disponible también en comprimidos.

¡Un suplemento de magnesio que te llenará de enegía y fuerza!

Modo de empleo

Tomar una cucharadita de postre al día disuelta en un líquido.

Consejo Farmacéutico

El magnesio es un mineral necesario para los distintos procesos de nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el normal funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Es un nutriente imprescindible para la producción de serotonina (neurotransmisor) y además contribuye a la salud ósea. Entre las fuentes alimentarias de magnesio destacan: los frutos secos, las legumbres, las semillas (de girasol, calabaza, lino…) y el cacao.

En forma de suplemento, el magnesio colabora en la reducción de la fatiga y el cansancio, ya que tiene un papel importante en la obtención de energía en las células del organismo. Existen distintas sales de magnesio, por este motivo, los complementos alimenticios pueden tener propiedades algo distintas en función de la sal que contengan. Un consumo excesivo, o en personas más sensibles, pueden tener efecto laxante. Por eso es aconsejable pedir asesoramiento experto si se recurre a la suplementación. Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.