Lamberts Ascorbato De Calcio 250 G

47,71

Complemento alimenticio en polvo a base de vitamina C como acorbato de calcio. Esta sinergia aporta …

Out of stock

EAN: 5055148400682 SKU: 033077 Category: Marca:

Description

Complemento alimenticio en polvo a base de vitamina C como acorbato de calcio. Esta sinergia aporta energía al cuerpo y ayuda a mejorar huesos, músculos, piel y articulaciones. La vitamina C está implicada en al menos 300 procesos bioquímicos del organismo. Con cristales finos hidrosolubles también proporcionan una cantidad útil de calcio. Este producto es adecuado para aquellos que tienen problemas intestinales. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a equilibrar el sistema hormonal.

Modo de empleo

Tomar 1 a 3 gramos diarios.

Consejo Farmacéutico

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano. La mayor parte del calcio la encontramos en los huesos y los dientes conformando más del 99% de su estructura. Además de esta función estructural tan importante, también es necesario para las funciones de regulación y comunicación celular. Contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos.
Es fundamental obtener la cantidad de calcio diaria recomendada a partir de los alimentos que consumimos. Son alimentos ricos en calcio: los lácteos, el pescado azul pequeño (entero), las legumbres y las verduras de hoja verde. En caso necesario, y siguiendo las recomendaciones de un profesional sanitario, podemos suplementarnos con este mineral. Los suplementos de calcio podemos encontrarlos en forma de comprimidos masticables, efervescentes o para tragar, y también en presentaciones líquidas.
Algunos suplementos de calcio también contienen vitamina D ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio (recuerda que la vitamina D la obtenemos a partir de la exposición moderada al sol y del consumo de pescado azul, huevo, lácteos, setas…). Los complementos alimenticios con calcio también puede aportar otros minerales y vitaminas.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de falta de densidad ósea (osteopenia u osteoporosis) es imprescindible la supervisión por parte de profesionales de la salud para el correcto diagnóstico y asesoramiento, también en cuanto a la toma de calcio a través de suplementos o medicamentos.