Lamberts Zinc 15Mg 180 Comprimidos

21,16

Complemento alimenticio que ayuda a proporcionar Zinc al organismo. El mantenimiento del buen estado…

Out of stock

EAN: 5055148404000 SKU: 033226 Category: Marca:

Description

Complemento alimenticio que ayuda a proporcionar Zinc al organismo. El mantenimiento del buen estado de varios sistemas en el organismo, como pueden ser los sistemas nervioso, inmunológico y reproductivo, están influidos por el zinc. Asimismo lo están los sentidos del gusto y del olfato. El zinc es parte integrante de la insulina, hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo extraordinario, físico o mental, del organismo puede incrementar las necesidades de zinc o ser causante del agotamiento de las reservas de zinc en el organismo, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. Este producto proporciona zinc en forma de citrato para una máxima absorción. Cada tableta contiene 15 mg de zinc y, en un régimen de una tableta al día.

Modo de empleo

Tomar 1 tableta al día con una comida.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.