Lea Nature Crema Dia Antiedad Argan 50Ml

14,65

Crema de día de tratamiento antiarrugas con una textura cremosa y nutritiva y un agradable perfume f…

Out of stock

EAN: 3517360018967 SKU: 115841 Category: Marca:

Description

Crema de día de tratamiento antiarrugas con una textura cremosa y nutritiva y un agradable perfume floral, es apta para todo tipo de pieles y está enriquecida con aceite de argán y ácido hialurónico. Está especialmente indicada para proteger la piel de los factores externos que influyen en el envejecimiento de la piel, produciendo manchas en rostro. La aplicación de esta crema después del tratamiento de limpieza diario, ayudará a proteger la piel contra los efectos nocivos de la exposición solar, tratará las manchas y prevendrá una nueva aparición. Su alto poder hidratante, actúa sobre los signos del envejecimiento vinculado con la pérdida de colágeno y ayuda a crear un efecto de relleno en la piel para reducir las arrugas, para conseguir un efecto de piel más firme, lisa, con un tono uniforme y luminoso, atenuando las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

Aqua, Anthemis Nobilis (Manzanilla Romana) Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Glicerin, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil* (5%), C10-18 Triglycerides, Alcohol**, Olus Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Behenyl Alcohol, Magnesium Aluminum Silicate (Arcilla Blanca), Benzyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrancia), Hydrogenated Vegetable Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Linalool, Limonene, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Sodium Levulinate, Benzyl Salicylate, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Benzoate, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Anise Alcohol, Amyl Cinnamal, Geraniol, Glycine Soja (Soja) Oil.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.

También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.