Description
Gel de ducha extra-suave que contribuye a limpiar, hidratar y suavizar profundamente todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Hidrata en profundidad y aporta propiedades calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida. Tiene una textura cremosa. Está elaborado con una fórmula biodegradable con aloe vera. Sin sulfatos, parabenos, fenoxietanol, ni colorantes ni perfume sintético. Testado dermatológicamente.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.