Description
Barrita energética de chocolate orgánico crudo, junto con la cantidad perfectamente equilibrada de dátiles, anacardos y vainilla en polvo, hacen de esta barra de chocolate un verdadero éxtasis de chocolate. Una barrita energética cruda vegana orgánica. Elaborado solo con frutas, nueces y semillas y otros ingredientes naturales. Fuente de energía y nutrientes, alta en fibra, baja en sal.
Apto veganos y crudívoros. Sin gluten. Sin lácteos. Sin azúcar añadido. Certificado CZ-BIO-002.
Composición
Dátiles* (54%), Frutos secos* (30%; anacardos verdaderamente crudos*, Almendras*, Pasta de avellanas*), Chocolate crudo* (15,5%); Polvo de cacao crudo*, Granos de cacao crudo*, Mantequilla de cacao crudo*, Contenido de cacao (100%), Contenido de manteca de cacao (35%), Vainilla molida*
* Producto certificado orgánico
Consejo Farmacéutico
El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.