Description
Si quieres mantener intacto el estado y salud de tu cabello prueba un champú de uso frecuente, que te garantice los cuidados más adeucados en cada lavado. Linea Verde te ofrece un producto ideal para que mantengas tu melena siempre protegida.
Línea Verde champú balsámico uso frecuente es un tratamiento perfectamente adaptado a cualquier tipo de cabello. Protege los cabellos que necesitan ser lavados de forma frecuente, dejándolo totalmente protegido y más suavizado.
Contiene componentes naturales y exóticos que logran darle la protección necesaria para prevenir la caspa o el exceso de caída. Tu pelo se volverá mucho más saludable, y con mejor aspecto, desde la primera aplicación.
¡Cuida con seguridad tu cabello cada día!
Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje con las yemas de los dedos y luego aclarar.
Composición
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM COCAMPHODIACETATE, LAURYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER WATER*, AVENA SATIVA KERNEL WATER*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT*, MENTHA VIRIDIS EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.