Lisutex Guantes De Nitrilo Sin Polvo Talla Grande 100Uds

7,56

Los guantes de nitrilo se utilizan como método higiénico en los entornos sanitarios, para la manipul…

Hay existencias

EAN: 8470001660602 SKU: 166060 Categoría: Marca:

Descripción

Los guantes de nitrilo se utilizan como método higiénico en los entornos sanitarios, para la manipulación de elementos químicos, material contaminado etc. Incluso se utilizan en acciones más cotidianas como lavar los platos y así evitar el daño y la irritación de la piel. 

Lisutex Guantes de Nitrilo sin Polvo están recomendados para uso sanitario: exploración, reconocimiento y lavado de enfermos. Se trata de un guante de nitrilo totalmente adaptable, cómodo y agradable para la piel. Protegerá la sensibilidad de tu piel y evitará el contacto de tus manos con cualquier agente externo nocivo para ti. No contiene polvos. 

Protección suave e higiénica.

Consejo Farmacéutico

El nitrilo se desarrolló como alternativa al látex para evitar los problemas de alergia que puede causar este último en algunas personas. Los guantes de nitrilo protegen frente a productos químicos y presentan mayor resistencia a la perforación que los de látex. Es por ello que son ampliamente utilizados en el ámbito sanitario, además, tienen buena elasticidad y adaptabilidad, lo que proporciona comodidad al usuario.

Debido al tratamiento aplicado a la superficie interna, reducen el riesgo de padecer dermatitis por contacto. Esta ventaja es idónea para personas con sudoración excesiva y con poca tolerancia al empolvado. Asimismo, los guantes de nitrilo presentan una resistencia al rozamiento y desgaste superior a otros guantes de similares espesores.

Existen dos tipos de guantes de nitrilo:

– Los que no tienen soporte textil, desechables, usados por los profesionales sanitarios (para la exploración de pacientes, el manejo de instrumental y pruebas diagnósticas), por el sector alimentario, de peluquería y estética, etc.

– Los que sí tienen soporte textil, que se usan en el sector industrial, en la construcción y en el sector agrícola. Tienen un buen comportamiento con derivados del petróleo (gasóleo, gasolina, etc.), aceites y grasas animales, vegetales y minerales, leche y derivados lácteos. También respecto a sustancias ácidas, alcoholes, disolventes aromáticos, etc.