Description
¿Necesitas un complemento para la dieta o la práctica de ejercicio habitual?
Mangoline 28comp es un producto específico que ayuda a perder peso debido a su capacidad de controlar el apetito. Favorece la disminución del índice glucémico de los alimentos, permitiendo actuar sobre la grasas.
Presenta una combinación de extracto de mango y cromo que ayudan en el metabolismo de la grasa, contribuyen a controlar la glucemia en sangre y a regular el apetito. Ademas de:
- Regular los niveles de leptina
- Ralentizar el vaciamiento gástrico
- Actúa como gran fuente de fibra
- Aumentar los niveles de adiponectina
¡Completa tus esfuerzos con un complemento adelgazante!
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido unos 30 minutos antes de la comida y otro antes de la cena acompañado de un gran vaso de agua.
Composición
MANGO (FRUTO IRVINGEA/MANGIFERA INDICA).
Consejo Farmacéutico
Los complementos alimenticios son una ayuda para el control de peso y para conseguir unos hábitos más saludables. Es importante seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo que incluya el ejercicio físico. También es necesario realizar una evaluación de los antecedentes de enfermedades y otros indicadores del estado de salud. Todo ello, a fin de evitar carencias nutricionales y el temido efecto rebote. Además, recuerda que si tomas medicación, hay que distanciar las tomas con las del complemento.
Algunos complementos adelgazantes se basan en ingredientes ricos en fibras y que a la vez reducen la absorción intestinal de parte de los nutrientes. Otros, estimulan el metabolismo de las grasas (lipólisis), para contribuir así a evitar su excesiva acumulación en el tejido graso. Por otro lado, encontramos algunos probióticos que ayudan a mantener una microbiota intestinal sana y bien proporcionada o extractos de plantas con propiedades diuréticas y depurativas que dan soporte a los órganos que eliminan los desechos del metabolismo. En un mismo complemento alimenticio podemos encontrar varios ingredientes que trabajan de forma conjunta.
Con respecto a los batidos, snacks u otras preparaciones sustitutivas de comidas, sirven para llevar a cabo un plan dietético con aporte calórico y de nutrientes/micronutrientes más controlado (en el contexto de una dieta hipocalórica). Contienen proteínas de alto valor biológico para evitar la pérdida de masa muscular. Junto a los productos sustitutivos, soy partidaria de incorporar también alimentos frescos y de temporada, y llevar a cabo una dieta mixta. La Dieta Mediterránea es muy recomendable pero, como siempre, habrá que individualizar la pauta caso a caso y con ayuda profesional.
Asimismo, aconsejo contar con apoyo psicológico para identificar pensamientos y emociones condicionantes que estén influyendo en nuestra conducta alimentaria. Nutrirse bien necesita tiempo y conocimiento para adquirir hábitos saludables. Desconfía siempre de soluciones muy rápidas o milagrosas para alcanzar un peso saludable, pueden comprometer tu salud.