Description
Martiderm Epigence Optima SPF50+ 30 Ampollas son unas ampollas cuya fórmula antiedad ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que protege frente a los rayos UV, IR, luz azul y raciones emitidas por dispositivos Wifi y Bluetooth.
Elaborado con Proteum 89+ que contribuye a proteger la piel del estrés oxidativo y Spectrum Complex que es una combinación sinérgica de varios ingredientes que protege de las radiaciones UVA, UVB, IR, HEV y REM.
Indicado para reducir y prevenir los signos de envejecimiento cutáneo como líneas de expresión, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad.
Apto para pieles secas y normales. Uso diario.
Modo de empleo
- Agitar la ampolla, retirar el abre fácil y colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
- Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar.
Vídeo del producto
Composición
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, OCTOCRYLENE, DIBUTYL ADIPATE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, PEG-10 DIMETHICONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DISTEARADIMONIUM HECTORITE, DIMETHICONE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCOGEN, LECITHIN, GLYCINE MAX (SOYBEAN) POLYPEPTIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED OIL, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, PHYTIC ACID, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, BETA-CAROTENE, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) ROOT EXTRACT, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, MAGNESIUM SULFATE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED PHOSPHATIDYLCHOLINE, LYSOLECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, SQUALENE, XANTHAN GUM, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel. Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad. Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.