Martiderm® Pigment Zero 60Cáps

35,41

Martiderm® Pigment Zero 60cáps es un complemento alimenticio que permite los siguientes beneficios e…

Agotado

EAN: 8437000435174 SKU: 184084 Categoría: Marca:

Descripción

Martiderm® Pigment Zero 60cáps es un complemento alimenticio que permite los siguientes beneficios en nuestra piel: antioxidante que protege a la piel del sol, multiplica considerablemente las defensas naturales de la piel, complementa de manera eficaz la acción protectora de las cremas bronceadoras, proporciona un tono homogéneo en el bronceado, ayudando a evitar la aparición de manchas en la piel, prolonga en el tiempo el bronceado y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. 

Su fórmula contiene beta caroteno y licopeno que permite activar la melanina para conseguir una piel bronceada durante más tiempo. Mariderm Pigment Zero acondiciona la piel para la época del bronceado, reduciendo la aparición de manchas.

La vitamina C y la vitamina E de su fórmula tienen excelentes propiedades antioxidantes que luchan contra los radicales libres que envejecen la piel.

Modo de empleo

  • Tomar 1 cápsula al día, con la comida.
  • Se aconseja iniciar el tratamiento en primavera, al menos un mes antes de la exposición solar intensa. 

 

Composición

NUTROXSUN, VITAMINA C, VITAMINA E, VITAMINA D, VITAMINA A, ZINC, SELENIO, LUTEIN, LICOPENO.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.