Meladispert Dormiry En Forma 30Compr + 15Compr

16,09

Complemento alimenticio elaborado con toda una serie de plantas para mejorar las horas de sueño y de…

Agotado

EAN: 8711744052904 SKU: 201956 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio elaborado con toda una serie de plantas para mejorar las horas de sueño y descanso. Se trata de una solución con la que lograremos conciliar el sueño natural.

Este complemento alimenticio reduce el cansancio y al mismo tiempo nos permite despertarnos al día siguiente con las fuerzas físicas y mentales necesarias para afrontar el día correctamente.

Esto lo consigue gracias a su poderosa composición en la que encontramos: vitaminas B y C, el hierro, la pasiflora y la amapola de california.

Este complemento contribuye, así, a una óptima relajación y mejora la calidad del sueño.

Presentación 30+15 Comprimidos.

Modo de empleo

Toma una cápsula media hora antes de acostarte, siempre acompañada de un vaso de agua grande.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a