Mijovit Plus 30Caps

18,15

El laboratorio Integralia ha desarrollado diversos suplementos alimenticios y dietéticos como es el …

Agotado

EAN: 8436000545319 SKU: 058860 Categoría: Marca:

Descripción

El laboratorio Integralia ha desarrollado diversos suplementos alimenticios y dietéticos como es el Mijovit Plus 30 cápsulas. Este producto está elaborado con base en elementos que proporcionan minerales, vitaminas y antioxidantes, entre otros. Favorece el buen mantenimiento de las uñas y el cabello por tener un alto contenido de zinc. Además, previene el envejecimiento prematuro de las células generando mayor calidad de vida. En general, Mijovit Plus es un producto que no está indicado para ser ingerido por mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Algunos informes señalan que uno de los componentes de este suplemento, el mijo, puede causar alteraciones en el metabolismo del yodo, generando patologías asociadas con la glándula tiroidea. Este producto es indicado para todos los usuarios que deseen cuidar especialmente su cabello y sus uñas.

Modo de empleo

Tomar una cápsula diaria en compañía de agua, zumos o similares.

Composición

Por 1 cápsula:

EXTRACTO BAMBÚ (267 MG), EXTRACTO MIJO (240 MG), L-CISTINA (75 MG), VITAMINA B8 (50 MG), BIOTINA (50 ΜG), VITAMINA C / ÁCIDO ASCÓRBICO (40 MG), HIERRO (14 MG), ZINC (10 MG).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.