Mon Crema Facial Dia/Noc Cale Rmos 50Ml

21,15

Crema facial de caléndula día y noche que asegura 24h de suavidad y protección. Tiene un gran poder …

Out of stock

EAN: 8435064511056 SKU: 101446 Category: Marca:

Description

Crema facial de caléndula día y noche que asegura 24h de suavidad y protección. Tiene un gran poder calmante sobre la piel gracias a su composición rica en Caléndula convirtiéndose en una crema ideal para las pieles sensibles y en un perfecto aftershave para los hombres. Elaborada con Caléndula, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité ecológica y extractos vegetales regenerantes de Tepezcohuite y Centella Asiática. De uso diario como crema de tratamiento, por la mañana y/o noche. Su textura es ligera y de rápida absorción. Crema facial para pieles sensibles. Ingredientes pensados para descongestionar e hidratar las pieles más sensibles o con tendencia a problemas dérmicos.

Modo de empleo

Aplicar en cara, cuello y escote.

Composición

Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylic Capric Triglyceride, Glycerin, C12-20, Acid peg-8 Ester, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil,*Butyrospermum Parkii (shea) Butter, Decyl Oleate,*Rosa Canina Fruit Oil (rose hip oil), Calendula Officinalis (calendula) Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Squalene, Beta-Sitosterol, Tocopherol (mixed), Mimosa Tenuiflora (mimosa) Leaf Extract, Carbomer, Cetyl Phosphate, Trithanolamine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, Parfum (fragance), Citronellol, Alpha-isomethyl Ionone, Geraniol, Linalool, Citral, Limonene. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.