Description
Loción corporal para el cuidado diario de la piel. Formulado con SOFTSKIN COMPLEX, una combinación de activos dermoprotectores. El extracto de Aloe favorece la hidratación y ayuda a suavizar y reparar la piel. Protector dérmico. La Glicerina, hidrata y humecta la piel, favoreciendo la reducción de pérdida de agua y la deshidratación cutánea. La manteca de Karité, con emolientes ricos en triglicéridos que hidratan, nutren y suavizan la piel
Modo de empleo
Aplicar el producto sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción.
Composición
Aqua, Paraffinum Liquidum, Dimethicone, Petrolatum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Cyclopentasiloxane, PEG-8 Stearate, Cetyl Alcohol, Triethanolamine, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Butyrospermum Parkii Butter, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Tetrasodium EDTA, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Chloride, CI 19140, CI 47005, CI 18050, CI 42090, CI 42051, CI 45380, CI 20470.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.