Mussvital Derma Leche Corporal Pieles Atópicas 750Ml

21,77

La leche corporal para pieles atópicas de la línea Mussvital Derma protege la piel frente a las agre…

In stock

EAN: 8430442006575 SKU: 164534 Category: Marca:

Description

La leche corporal para pieles atópicas de la línea Mussvital Derma protege la piel frente a las agresiones externa. Se trata de un tratamiento corporal elaborado a base de aceites grasos esenciales Omega 3 que proceden del aceite de Chia que ayudan a restaurar la capa de la piel, hidratan y evitan la sequedad. ¡Adecuado para pieles atópicas!

*Sin perfume, alérgenos y colorantes.

¡Hidrata y combate las irritaciones con Mussvital Derma!

Modo de empleo

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca. 

Composición

AQUA, GLYCERIN, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE SE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, PROPYLENE GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, PETROLATUM, PHENOXYETHANOL, PEG-8 STEARATE, SALVIA HISPANICA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CETYL ALCOHOL, TRIETHANOLAMINE, METHYLPARABEN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, TETRASODIUM EDTA, CARBOMER, SILVER. 

Consejo Farmacéutico

La chía es un alimento que contiene varios nutrientes de interés y resulta fácil de integrar en la dieta habitual.

Es una fuente vegetal de ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) y también destaca por su contenido en proteínas y fibra. Aporta vitaminas del grupo B, minerales (como el calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre y zinc) y otras sustancias antioxidantes. Es, por tanto, una buena fuente de nutrientes y micronutrientes. No contiene gluten.

La fibra que aportan las semillas de chía se alojan en el intestino sin ser digeridas lo que permite que las bacterias buenas alojadas en el intestino se alimenten, ayudando a mejorar la salud intestinal.

Tiene un sabor muy neutro, así que no cambia el sabor de los alimentos a los que acompaña y permite incluirlo en platos tanto salados como dulces. Su textura al entrar en contacto con líquidos adquiere un aspecto gelatinoso y espesante que ayuda a saciar el estómago sin interferir en la digestión. Además, esta sustancia hidrata y lubrica el tracto intestinal, facilitando la expulsión de heces.

Conviene consumirlo según las recomendaciones del etiquetado y en cantidad que no resulte excesiva.