Description
Es una loción corporal con acción revitalizante a base de limón y aloe vera. Con ingredientes orgánicos. Ayuda a cicatrizar la piel y limpiarla en profundidad. Con aroma cítrico. Hidratante gracias a su contenido de manteca de karité y aceite de almendras orgánicos. Aportan suavidad y nutrición a la piel. Además, la manteca de karité y el aceite de almendras orgánico dejan la piel suave y nutrida. Apto para veganos. Envase en botella 100% plástico reciclado, con dosificador. Certificación Cosmos Organic. Indicado para todo tipo de piel.
Modo de empleo
Aplicar en la piel con suaves masajes.
Composición
Agua, jugo de hoja de aloe barbadensis *, triglicérido caprílico / cáprico, citrato de estearato de glicerilo, aceite de Prunus amygdalus dulcis *, glicerina, mantequilla de Butyrospermum parkii *, extracto de limón cítrico *, alcohol bencílico, alcohol cetílico, alcohol xílico, alcohol cetílico benzoico, ácido cítrico , ácido sórbico, fitato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume, limoneno, linalol.
Ingrediente de agricultura ecológica. El 98,9% del total es de origen natural. El 21% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.